24 junio, 2013

Revista Telva Julio’13 / Telva Magazine July ’13 (Spain)


Holaaaa!

Este mes una buena parte de las revistas traen de regalo bolsos de playa, como ya tengo unos cuantos me decidí por el regalito de Telva; 6 colores de relojes para elegir, además puedes intercambiar las esferas, correas y los botones. Precio 4,50€.

Hello!
This month's most magazines bring beach bags, but I have a good amount of its so I decided for the gift that brings Telva magazine. Six colors of watches to choose, plus you can exchange spheres, belts and buttons. Price 4,50€.


La verdad es que reloj es un poquito grande, pero me gustan los relojes grandes así que por mí no problem. El plástico es duro (prefiero los de silicona) pero bueno yo uso éste tipo de relojes para ir a la playa, y éste fucsia me combina perfectamente con uno de mis bikinis favoritos :)
La revista también trae un sobre de muestra de la crema reconstituyente de día SPF 15 Age Perfect de L’Oreal 1,5ml.

I think the watch is a little big, but I like big watches so no problem for me. The plastic is tough (I prefer the silicone ones) but I use this type of watches for the beach, and this fuchsia match perfectly with one of my favorites bikinis :)
The magazine also brings a sample of L'Oreal Age Perfect Cell Renew 1.5 ml.


Y cambiando de tema un poco, ¡Qué manera de entrar el verano! Anoche (noche de San Juan) hasta llovió un poquito, era raro ver a la gente en la playa con jerséis y pantalones largos (incluida yo) pero me lo pasé genial, con muy buena compañía; una rica cenita de despedida con amigos muy queridos que se van a Australia por unos meses ¡que delicia! aunque por esos lares comienza el invierno, sin duda es un destino que hay que visitar.

Moving on, it’s summer right? The weather is very rare these days. Last night (night of San Juan, Spain festivity) in Barcelona rained a bit, it was weird to see people on the beach with sweaters and long pants (including me) but I had a great time with good company, a delicious dinner with my friends; they’re going to Australia for a few months. I want to go too! Australia is definitely a must-visit destination.

También quería disculparme, sé que no he escrito mucho últimamente, pero el próximo mes se casan dos de mis amigas del alma, y claro estoy ayudándolas con las pruebas de vestido, peinado, maquillaje, tratamientos para el rostro y cuerpo, ultimando detalles de la iglesia y la fiesta, las flores, haciendo las compras de última hora y todo por partida doble! La verdad es que me encanta hacer todo esto, me hace feliz poder ayudarlas y es que nos lo pasamos súper bien planificando y haciendo todo.

Y por supuesto las respectivas despedidas de soltera, es muy divertido planificar y mantener todo sorpresa, ya os contaré! :)

Also I want to apologize to all of you because I know I have not written much lately. Next month two of my best friends are getting married, and of course I'm helping them with all; fitting appointments of their wedding dresses, wedding hairstyle, makeup, treatments for the face and body, details of the church and the party, the flowers, doing last minute shopping and all this twice! The truth is that I really love to do this with them, I'm happy to help and we had a great time.

And of course the bachelorette parties, is fun to plan and keep the surprise, I'll tell you! :)

Gracias por leernos / Thanks for reading us!
Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!