16 marzo, 2012

BIO 10 Anti-manchas tratamiento de choque

Desde hace un tiempo he leído muy buenos comentarios sobre Bella Aurora que es una marca cosmética reconocida por su larga trayectoria en la creación de cremas anti-manchas, así que en Navidades decidí darle una oportunidad. 

Bella Aurora cuenta con una completa gama de productos enfocados a aclarar las manchas, entre ellos decidí probar BIO 10 Anti-manchas tratamiento de choque, ya que según afirma la marca tiene un alto poder despigmentante, unifica el tono de la piel, es hidratante y anti-envejecimiento, mejor imposible... y sus resultados deben ser visibles después de 6 semanas de uso.



Me encanta su presentación, viene como incrustada en una cajita blanca y gris, muy chula ;)

La lista de ingredientes, según la información del prospecto que venía en la caja y un pequeño research que hice en internet, es la siguiente:
  • Mitracarpa: es una planta africana que reduce la producción de melanina y además es antibacteriana
  • Gayuba: es una planta que reduce la producción de melanina
  • Calpan: es regeneradora, despigmentante y aclarante. Protege la piel de la radiación UVB 
  • Proteínas lácticas: regulan las rutas de migración de la melanina hacia la superficie, repartiéndola homogéneamente
  • Ácido hialurónico: hidratante por excelencia
  • Commiphora Mukul:  procede de un árbol de la India y tiene función anti arrugas
  • Aceite de Jojoba: regenerador de la piel en profundidad
  • Vitamina E: protege la piel de los daños medioambientales ya que es antioxidante y favorece la regeneración de la piel
  • Bisabolol: proviene de la manzanilla, por lo que es calmante y tiene acción anti inflamatoria
Cuando lo compré pensaba que era un serum, pero lo cierto es que su textura es más parecida a la de una hidratante fluida, al menos no tenía la típica textura en gel de los serums que había utilizado antes. Aunque es de textura cremosa no me parece que sea grasosa, de hecho al aplicarla es bastante agradable y se absorbe en unos minutos si se aplica masajeando un poco la piel, yo siempre espero un poco antes de aplicar algo de maquillaje.


Como contiene ácido hialurónico, cuya principal función es hidratar la piel, Bella Aurora sugiere que se utilice luego una hidratante sólo si es necesario. Por suerte en mi caso no lo ha sido, ya que mi piel es mixta así que no me va muy bien el aplicar varias capas de productos. En mi opinión es perfecta para el invierno especialmente cuando hace frío y viento, al menos a mi me ha ido genial he notado la piel hidratada y suave y mis líneas de expresión se han difuminado! 

La he utilizado por dos meses aunque sólo de día, sin embargo las instrucciones de uso recomiendan usarla de día y de noche, pero aún así para mí ha sido un gran avance porque hasta ahora nunca había utilizado una hidratante de día que además sirviera de tratamiento para las manchas con lo cual he notado una gran diferencia durante este invierno. Por la noche he estado utilizando otro serum que empecé a finales del verano pasado así que no quise cambiar a mitad de tratamiento...

Lo más importante es que su función principal que era aclarar las manchas la ha cumplido (junto con el sérum que menciono antes). He notado como las manchitas se han ido aclarando muy lentamente y el característico color marrón claro es ahora más tenue, aunque siguen allí, pero ya sabemos que la base de todo esto es paciencia! También he notado que el color de mi piel se ha unificado un poco, ya que suelo tener pequeñas rojeces debido a cicatrices de granitos.

Como el tiempo comienza a mejorar he decidido que es mejor usarla de noche hasta que se acabe. Por cierto me ha parecido súper rendidora, llevo dos meses y aún le queda!

Desventajas:
Sólo hay una cosa negativa que podría decir sobre BIO 10 y es que me ha causado un pequeño brote de granitos en la frente, pero creo que se debe a que mi zona T no está acostumbrada a este tipo de cremas, siempre utilizo cremas en gel. Por suerte nunca la utilicé en la barbilla que es mi zona caótica… Otro pequeño punto negativo es que no hay manera de saber cuándo se está acabando debido al envase. Ahhh tampoco es fácil de encontrar en cualquier perfumería o farmacia, sólo la encontré en El Corte Inglés.

El precio es de unos 30€ por un envase de 30ml, es un poco costosa en mi opinión pero desde luego vale la pena. Por suerte cuando la compré me vino de regalo el exfoliante!

Ver también el post Régimen antimanchas

Valoración Producto
Mi próximo target es la BIO7 fluida y la línea de maquillaje :)

Has probado algún producto de Bella Aurora?

Nos vemos por aquí...
Marilú

1 comentario:

  1. yo la pongo contra el foco del baño y asi veo cuanta crema me queda jajaja

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!